El Aristi Mountain Resort se encuentra en el punto más alto de la localidad de Aristi y ofrece vistas a la garganta del río Vikos y a las montañas Torres Papigo.
Ubicado en Aristi, a 10 km de Monastery of Panagia Spiliotissa, Vikos View tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Hotel Taxiarches tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Aristi. Este hotel de 3 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis.
El pintoresco Aristi's Mansion se encuentra en Aristi, en el corazón de Zagoria. Ocupa una casa restaurada de 200 años de antigüedad, hecha de piedra y madera.
El Artsista Houses ofrece alojamientos construidos y decorados al estilo regional, con vistas maravillosas a la cima del monte Astraka y al parque nacional de Zagorochoria.
MounTrace Suites & SPA está en Monodendri, a 11 min a pie de Monasterio de San Paraskevi, Monodendri, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar.
Establecido en Monodendri y con Convent of Agia Paraskevi a 12 minutos a pie, Vikos Hotel ofrece un mostrador de información turística, habitaciones, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad y un...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.