Pleiades Villas Naxos está en Agkidia y cuenta con vistas al mar, piscina al aire libre, jardín, terraza y zona de barbacoa. En la villa, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
WOW Panoramic View Deluxe Villas se encuentra a 3 km de Castillo de Naxos y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Flora's Villa with Plunge Pool, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Agkidia con wifi gratis y vistas a la ciudad.
El Argo Hotel es un pequeño hotel urbano de gestión familiar que se encuentra en una zona tranquila de la ciudad de Naxos, a solo 50 metros de la playa.
Diana
México
Argo es un hotel boutique muy lindo, la decoración en todo el lugar y en el cuarto es muy armoniosa. Es pequeño pero no le falta nada, el buffet del desayuno es bueno, la alberca tiene buena temperatura, la terraza del cuarto era muy linda y cómoda. Está lo suficientemente cerca del centro para caminar a cualquier lugar para cenar o ir de compras, nosotros incluso caminamos desde el puerto cuando llegamos, unos 15 min; y lo suficientemente lejos para dormir tranquilamente sin ruido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.