Petrino está en Ambrami, a 7 min a pie de Playa de Ambrami, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés y wifi gratis.
JOSÉ ÁNGEL
España
Nos gustó todo de este alojamiento. Es un sitio idílico en el que alojarse, en una isla ya de por sí tan increíble como Naxos. Pasamos aquí tres noches y no queríamos irnos! El personal es súper atento y amable. El entorno es privilegiado. En resumen, todo de 10
ELAIOLITHOS - Luxury Villa Suites - Adults Only se encuentra en Khalkíon, a 19 km de Castillo de Naxos, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y...
Adonis Hotel Naxos ofrece alojamiento de 2 estrellas en Apollon, frente a la playa, y dispone de jardín, salón de uso común y terraza.
Luis
España
Un hotel que respira paz y comodidad en un entorno privilegiado, pero lo mejor es el personal del hotel. Stamatis es un gran profesional y excelente anfitrión. Se desvivió en todo momento por informar y ayudar. No descarto volver a repetir la experiencia.
Chaniotis Home, In the heart of Kinidaros está a 15 km de Castillo de Naxos y a 16 km de Portara, y dispone de wifi gratis y terraza. Este apartamento tiene acceso a un balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.