Chambre cosy se encuentra en Trois-Rivières. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,4 km de Plage de Grande Anse y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Ester
España
La amabilidad de la família. Vinieron a recogernos en coche sin ningún problema y facilitaron la estancia en todo lo posible!
Villa Cajou chambres d'hôtes chez l'habitant et Zanzibar cottage está en Trois-Rivières y dispone de vistas al mar, piscina al aire libre, jardín y terraza.
La maison du bonheur, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Trois-Rivières con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este apartamento tiene jardín y parking privado gratis.
BEL Z 'IGUANE tiene vistas a la ciudad, se encuentra en Trois-Rivières y ofrece wifi gratis.
María
España
Fue una gran experiencia, los anfitriones atentos y amables, la ubicación excelente para nuestros planes en la zona y el alojamiento comodísimo. Nos invitaron a desayunar el primer día con café, pan fresco, mantequilla , mermelada y zumo recién hecho. Muy recomendable.
Un coin de paradis, piscine privative, vue Saintes, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Trois-Rivières con wifi gratis y vistas al mar.
La Vista, chambre d'hôte chez l'habitant, que cuenta con salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Trois-Rivières con wifi gratis y vistas al mar.
Gites Kas'a Flo se encuentra en Trois-Rivières y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.