Chill Out Hotel se encuentra en Tskaltubo, a 8,8 km de Cueva de Prometeo y a 11 km de Puente Blanco. Ofrece alojamiento con salón de uso común y parking privado gratis.
El Hotel Nikala está ubicado en Tsqaltubo, a 10 minutos a pie del lago Tsivi. Ofrece servicio de masajes y conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Vita Gardenia Hotel Tskaltubo se encuentra en Tskaltubo, a 9,1 km de Cueva de Prometeo, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Sergio
España
Buena habitación, muy tranquilo, desayuno rico aunque no muy variado. Hay un jardín muy mono al que llevarse el desayuno. Teníamos un balcón con buenas vistas.
Tskaltubo Hotel Terrace se encuentra en Tskaltubo, a 6,3 km de Cueva de Prometeo, y dispone de salón de uso común, terraza y bar, entre otros.
Andreita la viajera
Georgia
La ubicación es excelente en pleno centro. Debajo hay un supermercado, y la parada de mini buses y taxis está a 100 m.
El personal es muy agradable con un trato muy familiar. Muy recomendable.
Magdan house se encuentra en Tskaltubo y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Cueva de Prometeo está a 7,4 km del alojamiento, y Puente Blanco está a 13 km.
Elena By.
España
Los dueños de alojamiento son muy atentos y solucionaban todos mis peticiones. Magda su nieto Luka y marido Tomas siempre estan dispuestas para ayudar y varias veses imvitaban con la comida casera.Chachliki que prepara Tomas es inolvidable!
Tskaltubo Terrace se encuentra en Tskaltubo, a 6,4 km de Cueva de Prometeo, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.