GoGni OLD ROOM está a 38 km de Monasterio de Gelati y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. En el apartamento se puede disfrutar de un desayuno asiático.
Ethno Sazano Hotel está en Sazano, a 42 km de Estación de tren de Kutaisi, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
JUAN IGNACIO
España
Completísimo, muy al estilo georgiano, con un buen café
Katskhi Cottage, Your Cozy Stay, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Katsʼkhi con wifi gratis y vistas a la montaña. Este chalet de montaña tiene jardín y parking privado gratis.
Agro Guesthouse Korena se encuentra en Kutaisi, a 18 min a pie de Monasterio de Gelati, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
el3azzi
España
Lo que más nos gustó fue la ubicación de este alojamiento. En medio de la montaña, rodeado de la naturaleza y de todo tipo de animales, desde vacas, pasando por cerdos hasta perros y gatos.
Cuando llegamos Maia fue muy amable con nosotros ofreciéndonos té y fruta, cultivada en los mismos árboles de la parcela.
También nos ofreció una Master Class y una cena típica de la region de Imeriti donde se encuentra Kuteisi. Una cena que aunque eramos 4 podrian haber comido el doble de comensales.
Sin duda una experiencia bonita que sin duda recomiendo
Villa Gelati tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Kutaisi. El hostal o pensión está a 9 min a pie de Monasterio de Gelati y a 5,5 km de Monasterio de Motsameta, y ofrece guardaesquíes.
Butichi Guest House está en Chiatʼura. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y wifi gratis. El hostal o pensión dispone de algunas unidades con vistas al río, y todas cuentan con baño compartido.
Villa Kursebi, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre y balcón a unos 5,9 km de Monasterio de Gelati.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.