Peak Mazeri Guest House está en Mazeri, a 25 km de Museo de Historia y Etnografía, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Anna
España
la habitación era muy confortable. La razón calidad-precio estaba muy bien. Los owners de la casa eran agradables
El Mila Guest House admite mascotas y ofrece WiFi gratuita, terraza y alojamiento en Mestia, a 21 km de El'brus. Todas las habitaciones tienen TV. Todas las habitaciones tienen baño compartido.
Daniel
España
Opción ideal para quedarse en Mazeri. Entorno muy bonito, desayunos y cenas inmejorables, con una cantidad de comida impresionante. Los anfitriones muy amables, hacen la estancia muy acogedora.
LeriMari se encuentra en Mestia, a 32 km de Museo de Historia y Etnografía, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Becho House, situado en la localidad de Becho, alberga un restaurante y ofrece conexión WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con parque infantil y vistas a las montañas.
Victor Manuel
España
Un sitio para sentirse como en casa. Nick y su abuela llevan el lugar cuidando hasta el mas mínimo detalle .
Cena y desayuno muy buenos.
Guesthouse Aprasidze se encuentra en Mestia, a 27 km de Museo de Historia y Etnografía, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Guest House Guli se encuentra en Mestia, a 24 km de Museo de Historia y Etnografía, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Vicente
España
Muy buena ubicación
Bastante nuevo
El personal muy atento a pesar de que en ese momento no hablaban inglés. Se las arreglaron para poder entendernos.
El Gerghouse está situado en la localidad histórica de Etseri y cuenta con jardín y terraza. Mestia está a 23 km y el parque nacional Zemo Svaneti, a 8 km.
Gujejiani Guest house está en Mestia, a 29 km de Museo de Historia y Etnografía, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
KINGA MARZENA
España
Este sitio es un pequeño paraíso para las personas que quieren relajarse en la proximidad de la montaña. Las vistas son insuperables. Además la casa está ubicada cerca de la ruta hacía Mazeri (es una buena opción bajarse del minibus en Etseri y quedarse aquí a dormir y al día siguiente caminar hacía Mazeri y después a Mestia).
La familia es un encanto. Los hijos hablan un inglés excelente. Y su generosidad no tiene límites. Tanto la cena como el desayuno fueron como un banquete para nosotras. Todo estaba delicioso! No duden en quedarse allí si les viene de paso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.