Relax, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Samtredia con wifi gratis y vistas a la ciudad. Se encuentra a 39 km de Cueva de Prometeo y dispone de cocina compartida.
Cheerful 4-bedroom home in Samtredia, Georgia está en Kulashi y ofrece alojamiento con wifi gratis a 40 km de Cueva de Prometeo, a 42 km de Cascada de Kinchkha y a 44 km de Puente Blanco.
Hotel Tsiskari se encuentra en Ianet'i, a 26 km de Puente Blanco, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ruska's Guesthouse está en Kveda-Bashi, a 34 km de Puente Blanco, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Tiny houses Genacvale se encuentra en Bandza, Martvili, y ofrece vistas al jardín, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, parque infantil y solárium.
Europa Hotel-Kutaisi está en Kutaisi, a 10 km de Puente Blanco, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Mera Hostel se encuentra en P'arts'khanaqanevi y ofrece wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. En la casa rural se sirve todos los días un desayuno a la carta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.