Cozy Qorte, que cuenta con jardín, se encuentra en Lentekhi. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen armario.
JorJ'Inn, que tiene jardín, está en Lentekhi. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Villa Lileo está en Ushguli, a 41 km de Museo de Historia y Etnografía, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gaul Gavkhe Hotel se encuentra en Ushguli y dispone de jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Maria Clara
España
La habitación era muy amplia, cómoda, limpia, acogedora y con unas preciosas vistas. El hotel es muy bonito, la comida es excelente y la mujer que nos atendió muy dulce y amable. Nunca olvidaremos Khalde ni su historia.
Guesthouse Mose está en Ushguli, a 41 km de Museo de Historia y Etnografía, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
El Ushguli Highland Cottage está en Zhibiani y alberga un restaurante. Las habitaciones cuentan con TV vía satélite y terraza. El baño es compartido e incluye artículos de aseo gratuitos.
Gamarjoba Guest and Art House se encuentra en Ushguli, a 43 km de Museo de Historia y Etnografía, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Aritz
España
Lela y Mamuka fueron excelentes anfitriones. La casa esta totalmente renovada incluso tiene un museo expectacular de obras de arte. El wifi es muy potente y las habitaciones tienen baños privados. Fueron totalmente atentos con nosotros cubriendo todas nuestras necesidades. Lela nos preparo un desayuno exquisito y Mamuka nos gestiono el taxi hasta Mestia. Realmente es una guesthouse muy recomendable, la mejor en nuestra ruta Mestia Ushguli. Gamarjoba Lela y Mamuka!
Sweet home está en Lalkhori, a 31 km de Museo de Historia y Etnografía, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Mai
España
Lo que mas me gustó fue la acogida por parte de la familia. Me invitaron a cenar a la mesa con ellos estando yo sola y fue una experiencia realmente maravillosa. Me hicieron sentir como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.