Surami Guest House - სახლი სურამში se encuentra en Surami. La casa o chalet, que cuenta con balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo.
Eco Oasis se encuentra en Surami y ofrece jardín. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil.
Alejandro
España
La dueña fue tan amable que nos recibió con fruta fresca y una botella de vino de su propia cosecha, además por la noche quiso conversar un rato con nosotros. Aunque el desayuno no está incluido, también nos dieron por la mañana más fruta fresca, chocolate, café y té gratis. Estaba todo muy limpio también.
Koticha, que cuenta con terraza, restaurante y bar, ofrece alojamiento en Borjomi con wifi gratis y vistas al jardín. Esta villa dispone de parking privado gratis y recepción 24 horas.
Family House Shorety se encuentra en Surami y dispone de jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
Situated in Borjomi, Golden Tulip Borjomi offers free WiFi. Featuring a 24-hour front desk, this property also boasts a restaurant and a terrace. The hotel provides a spa centre and an ATM.
Sergio
España
Muy buena ubicación y hotel pintoresco.
Habitaciones cómodas y limpias.
El spa es un extra a tener en cuenta.
El Rivendell es un hotel ecológico situado en Borjomi que ofrece habitaciones de madera y un jardín ecológico. Ofrece conexión WiFi y aparcamiento, ambos gratuitos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.