El Becho House, situado en la localidad de Becho, alberga un restaurante y ofrece conexión wifi gratis. El alojamiento cuenta con parque infantil y vistas a las montañas.
Martha Guest House se encuentra en Becho, a 24 km de Museo de Historia y Etnografía, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar.
El Hotel Patriot se encuentra en Mestia, a 600 metros del Museo de Historia y Etnografía, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Daeli Hotel, situado en Mestia, acepta mascotas y ofrece wifi gratis, restaurante y terraza. Este hotel, recientemente reformado, cuenta con sauna, guardaesquíes y bar.
El Panorama Ushba se encuentra en Mestia, a 11 km del Museo de Historia y Etnografía, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Hotel Chatini mestia se encuentra en Didi Lilo y ofrece un jardín. Cuenta con recepción 24 horas, restaurante y terraza. Todas las habitaciones tienen balcón.
El Latour Mestia se encuentra en Mestia, a 3,1 km del Museo de Historia y Etnografía, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.