GoGni OLD ROOM está a 38 km de Monasterio de Gelati y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. En el apartamento se sirve cada mañana un desayuno asiático.
Guest house and cellar MAMULI está en Tʼerjola, a 33 km de Estación de tren de Kutaisi, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Zemarani Winery está en Kʼveda Sakʼara y tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Nuria
España
La hospitalidad de Mariam y Niko . El lugar está apartado de las vías principales pero se llega con facilidad con la ayuda de las recomendaciones de Mariam. La llegada mereció la pena, su hospitalidad te hace sentir como en casa. El sitio idílico. El desayuno estupendo. Y se nota q todo está decorado con mucho mimo y dedicación.
Experiencia maravillosa, sin duda para repetir.
Gracias por todo 🥰
El Guesthouse Zedafoni, rodeado de hermosos viñedos, ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Zestafoni, a 600 metros de la estación de tren y a 1,3 km de la autopista.
Barsa, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Zestafoni con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este apartamento ofrece parking privado gratis y cocina compartida.
Suárez
España
La tranquilidad del lugar, el tipo de construcción y la atención
Katskhi Cottage, Your Cozy Stay, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Katsʼkhi con wifi gratis y vistas a la montaña. Este chalet de montaña tiene jardín y parking privado gratis.
Guest House Daviti se encuentra en Zestafoni y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.