Taba Hall Boutique Hotel se encuentra en Akhaltsikhe y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Patricia
España
Estupendo hotel. Se encuentra en un lugar perfecto, a poca distancia de lo turístico, pero en zona tranquila. Desayuno abundante. Los anfitriones son encantadores. Nos ayudaron en todo lo necesario. Recomendable 100 %.
Terrace Akhaltsikhe, en Akhaltsikhe, ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Enrique
España
Me gustó todo. El personal es amabilisimo. Nos anticiparon la hora del desayuno ,y vaya desayuno, el mejor de toda Georgia. Las instalaciones son nuevas y un paseíto de 15 minutos a la fortaleza. En resumen, muy muy bien
Green Garden está en Akhaltsikhe y cuenta con jardín. Hotel dispone de parking privado gratis y wifi gratis. En el hotel, cada habitación cuenta con armario.
HOTEL JULIA Akhaltsikhe se encuentra en Akhaltsikhe. Este hotel de 2 estrellas ofrece jardín y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
IGNACIO
España
Un alojamiento muy cómodo. Los anfitriones son encantadores y ayudan en todo lo que necesites. Tuvieron la cortesía de dejarnos una botella de vino elaborado por ellos mismos. La habitación fantástica y la cama muy cómoda proporciona un descanso estupendo. Justo junto a la fortaleza y con buenos restaurantes pegados. Aparcamiento en misma la puerta. El desayuno completísimo y super abundante. Es el sitio donde alojarse en Akhaltsikhe.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.