The Bear Inn by Marstons Inns se encuentra a unos 3,2 km de Glastonbury y ofrece alojamiento, restaurante, bar y taberna al aire libre en Street, Somerset.
Jason
Malta
Las personas encargadas del checkin y del restaurante fueron muy amables.
El The Bath Arms Hotel alberga un restaurante y un bar y ofrece alojamiento solo para adultos en la pintoresca localidad de Cheddar. Las cuevas de Cheddar Gorge están a solo 10 minutos a pie.
The Market House está en Glastonbury, a 43 km de Estación de tren de Oldfield Park, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
The Crown Hotel se encuentra en Glastonbury, a 42 km de Estación de tren de Oldfield Park y a 43 km de Estación Temple Meads de Bristol. Ofrece alojamiento con restaurante, bar y wifi gratis.
Este hotel está cerca de las cuevas de Wookey Hole y a 3,2 km de la ciudad medieval de Wells. Ofrece habitaciones modernas con Wi-Fi gratuita, restaurante y aparcamiento gratuito.
Susana
España
La localización es estupenda. Las habitaciones cómodas y amplias. El desayuno completo (y se podían elegir de todo tipo, y todo ello incluido en el precio) y rico. Parking amplio. El wifi funciona muy bien. El personal es muy amable.
La Crossways está situada en el corazón de Somerset, al pie de las colinas de Mendip y a 6,4 km de Wells.
Miguel Angel
España
La habitación era inmensa, y nueva, el baño perfecto, muy moderno y cómodo. aparcas en la puerta prácticamente y la zona, aunque esta a 10 min del pueblo es muy bonita y tranquila. El personal es fantástico, muy atento en todo momento y muy educados, la comida es muy buena y abundante, tanto en cena como desayuno
El The Wookey Hole Inn se encuentra en Wells, a 2,5 km de la catedral de Wells, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.