El Kirkstyle Hotel está situado en Biggar y ofrece jardín y conexión WiFi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones del hotel disponen de escritorio, TV y baño privado.
Mar
España
El personal muy agradable, la decoración estupenda. Nos dejaron leche fresca en la nevera para el té. Tenía tabla de la plancha y plancha para la ropa.
Elphinstone Hotel es un alojamiento de 3 estrellas que está en Biggar, a 45 km de Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo, y que tiene salón de uso común, restaurante y bar.
Cecilia
España
En general todo, nos íbamos temprano y no nos quedamos al desayuno y nos preparon una bocadillos con bebida , un gesto muy agradable.
Tinto Hotel tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Symington. Este hotel de 3 estrellas ofrece guardaequipaje. El hotel también dispone de wifi gratis y parking privado gratis.
B&B at No 4 se encuentra en Biggar, a 45 km de Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo y a 45 km de Museo Nacional de Escocia. Ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con terraza.
Aguilar Fajardo
España
La hospitalidad, amabilidad, la permanente disponibilidad, la limpieza y el excelente y variado desayuno que Jane y Charles nos ofrecieron.
El New Lanark Mill Hotel forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Ofrece habitaciones amplias con baño, un restaurante, un bar y una piscina.
LUIS
México
me gusto las instalaciones , habitaciones grandes y comodas
The Hopetoun Arms Hotel tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Leadhills. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
Station House Lanark Bed and Breakfast se encuentra en Lanark y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Emilio
España
Un Bed&Breakfast encantador, muy acogedor, diseñado con muy buen gusto y dotado con todos los detalles. Los propietarios son muy agradables y cuidan para que no te falte de nada. Ha sido todo un acierto y una suerte haber elegido este establecimiento para pasar la noche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.