El The Crown Hotel está a las afueras de Blandford y ofrece vistas a las vegas del río Stour y a la localidad. Además, alberga un restaurante de calidad y un bar elegante y lujoso.
Lower Bryanston Farm se encuentra en Blandford Forum, a 19 km de Monkey World y a 24 km de Puerto de Poole, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de estar y TV de pantalla plana.
Zoraida
España
La habitación muy amplia ,la cama muy cómoda y bien desayuno
The Oak at Dewlish se encuentra en Dorchester y ofrece wifi gratis, jardín, restaurante y bar. Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de secador de pelo.
The Willows se encuentra en Shillingstone y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y bar. Monkey World está a 28 km del alojamiento, y Puerto de Poole está a 33...
Roxana
España
El alojamiento encantador, y la atención genial, muy atenta y servicial
Holiday Let or B&B in Child Okeford, United Kingdom se encuentra en Child Okeford, a 31 km de Monkey World y a 36 km de Puerto de Poole, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y...
El The Old Mill Bed and Breakfast, situado a solo 10 minutos en coche del Museo Tank y del Monkey World de Bovington, ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Woodland Views está en Milton Abbas, a 16 km de Monkey World y a 31 km de Castillo de Corfe, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.