White Heather Hotel se encuentra en Wigton, a 47 km de Derwentwater, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, restaurante y bar.
El Fiddleback Farm ofrece alojamientos encantadores con baño privado y se encuentra a unos 12,8 km del Carlisle y a menos de 25 minutos de la zona Lake District, Solway Coast y Scottish Borders.
Herdie Hideaway - Shepherds Hut está en Wigton y ofrece alojamiento con wifi gratis a 43 km de Askham Hall, a 44 km de Buttermere y a 35 km de Parque Forestal Whinlatter.
El alojamiento fatal la limpieza fatal el personal fatal
Un total desastre estamos a la espera de devolución del dinero ya que nos fuimos a un hotel y no nos hemos quedado en esa pocilga aparte nos cambion el codigo de las llaves
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.