Hilton Cambridge City Centre is located 600 metres from the city centre, with many of the city's attractions, shopping areas, cobbled streets, architecture, the River Cam and historic colleges within...
Este hotel con encanto ofrece alojamiento elegante en la histórica ciudad de Cambridge, a 15 minutos a pie de la estación de tren y de las facultades de la universidad.
Javier
México
Las instalaciónes, la atención del personal y localización.
The Holiday Inn Express Cambridge Duxford M11 Jct 10 offers comfortable rooms with power showers and Wi-Fi access. Cambridge centre is a 20-minute drive away.
A sólo 5 minutos a pie de la estación de Cambridge, el Centennial Hotel ofrece aparcamiento gratuito, conexión inalámbrica a internet gratis y desayunos cocinados.
Este hotel está a solo 300 metros de la estación de tren de Cambridge y a 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. El hotel ofrece aparcamiento privado limitado y WiFi gratuita.
Claudia
México
Buena ubicación, facilidad de entrada y salida, bonitas instalaciones
The Lodge Duxford está en Duxford, a 12 km de Audley End House, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.