The Stag Hotel se encuentra en Banchory, a 33 km de Beach Ballroom, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Situated on the outskirts of Banchory and set in a scenic location between Feugh River and King George V Park and Pavilion.
Anónimo
España
Es un hotel muy especial, en un entorno precioso, con acceso al río Dee. El desayuno es una delicia y los salones del comedor no pueden ser más acogedores. Pero, con todo, lo mejor es el personal: amabilísimo.
El Tor-na-Coille Hotel está rodeado de hectáreas de jardines y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y un restaurante que sirve productos escoceses locales.
Ravenswood Social Club se encuentra en Banchory, a 33 km de Beach Ballroom, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Patricio
Colombia
Personal muy amable. Lugar viejo pero agradable. Buen restaurante y bar.
Burnett Arms Hotel se encuentra en Banchory, a 33 km de Beach Ballroom, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Entire flat in Banchory, Aberdeenshire, Scotland, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 33 km de Beach Ballroom.
El Douneside House se encuentra en Tarland, a 50 km de Aberdeen. El Douneside House ofrece vistas al campo y conexión WiFi gratuita. Está disponible en todo el establecimiento.
Ricardo
España
Casi todo. El lugar es excelente. Los jardines increíbles.
El desayuno de los mejores que hemos tenido
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.