Ardeonaig Hotel & Restaurant está en Ardeonaig, a 25 km de Castillo de Menzies, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El hotel Fortingall, de 4 estrellas, es una encantadora casa rural situada cerca de Aberfeldy, en la entrada a Glen Lyon y a las preciosas Tierras Altas de Escocia.
Estas cabañas encantadoras y bien equipadas ofrecen alojamiento de lujo con cocina y una ubicación magnífica a orillas del lago Tay, cerca de la localidad pintoresca de Kenmore.
Esta antigua posada tiene 200 años de historia y se encuentra en la plaza principal de Aberfeldy, en la región de Highland Perthshire. Ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento...
Situated in Kinloch Rannoch, 27 km from Castle Menzies, Dunalastair Hotel Suites features accommodation with a garden, free private parking, a shared lounge, and a terrace.
Patricia
España
El edificio es muy bonito y está bien decorado por dentro. Las ropa de cama y las toallas son de buena calidad. Las camas son cómodas.
Loch Rannoch Hotel and Estate se encuentra en Kinloch Rannoch, a 28 km de Castillo de Menzies, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Daniel
España
Está ubicado en un lugar idílico a los pies de un lago. Es un antiguo hotel de Lores Escoceses que conserva su esencia y su encanto, pero con habitaciones reformadas. Tiene buen restaurante.
El establecimiento histórico Schiehallion Hotel ocupa un edificio catalogado construido en 1884 y ubicado en la zona protegida de Aberfeldy, a 4 minutos en coche del castillo de Menzies.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.