The Hedges Hotel se encuentra en Stranocum, a 21 km de Calzada del Gigante, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gregorio
España
Hotel muy cercano a Dark Hedges a 5 min. andando que nos permitió verlo por la tarde y por la mañana en un paseo matinal.
El restaurante: cenamos estupendamente y el camarero P. fue muy amable; el desayuno excelente tipo buffet.
Los amenitis de la habitación muy apetecibles y en cantidad.
Thornfield Farm Luxury Glamping Pods, The Dark Hedges, Ballycastle dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Stranocum, a 19 km de Calzada del Gigante.
The Armada Bar And Restaurant está a 24 km de Calzada del Gigante y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Studio 11 se encuentra en Ballymoney y ofrece alojamiento a 36 km de Glenariff Forest, a 11 km de Fortaleza Mountsandel y a 19 km de Campo de golf Royal Portrush.
Ester
España
Apartamento muy completo con todo lo necesario para pasar unos días. La cama era cómoda (aunque un poco pequeña para dos) y la cocina estaba muy bien. Decorado con buen gusto.
Dark Hedges Cottage se encuentra en Ballycastle, a 13 km de Club de golf Ballycastle, a 13 km de Puente Colgante de Carrick-A-Rede y a 14 km de Ballintoy Harbour.
Alfonso
España
El sitio se encontraba cerca de los Dark Hedges, si quieres hacer esa visita, es un buen lugar donde alojarse. Es un apartamento completo con cocina, salón separado y dos habitaciones. En general bastante cómodo.
Knockanboy Loft se encuentra en Ballymoney y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 15 km de Calzada del Gigante, dispone de jardín y parking privado gratis.
Brian
España
El alojamiento es increíble, volveríamos a repetir una y mil veces, da pena irse de allí. Paul, el propietario, es súper atento y nos facilitó todo durante nuestra estancia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.