With stunning views from the edge of Galloway Cliffs, Portpatrick Hotel offers a garden, modern rooms. Rooms at the Portpatrick include a private bathroom, along with free Wi-Fi and a TV.
The Royal Hotel está en Stranraer y tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 11 min a pie de Stranraer Beach.
El Fernhill Hotel, que está rodeado de jardines privados, se encuentra por encima de Portpatrick y ofrece vistas a la localidad, el puerto y el mar de Irlanda.
El North West Castle Hotel, situado frente al puerto de Stranraer, el principal puerto de ferries entre Escocia e Irlanda, ofrece pista de curling sobre hielo y piscina cubierta.
Crown hotel se encuentra en Portpatrick y ofrece alojamiento con terraza, restaurante y bar frente a la playa, a pocos pasos de Portpatrick Beach. El alojamiento ofrece ocio nocturno y wifi gratis.
Harbour Lights Guesthouse es un alojamiento de 4 estrellas que se encuentra en Stranraer. El alojamiento, construido en 1840, está a 3 min a pie de Stranraer Beach.
Alfredo
México
Muy comodo, el mejor desayuno de nuestra estancia en Escocia y los dueños excelentes personas y muy amables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.