El The Sands Hotel, Orkney ocupa un edificio del siglo XIX situado en la localidad de Burray, junto a la costa de Scapa Flow. Cuenta con bar, restaurante y vistas al mar.
Murray Arms Hotel and Seafood Restaurant, Orkney se encuentra en Saint Margarets Hope, a 40 km de Maeshowe, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Ian
España
El desayuno y el restaurante son buenos, y las camareras son muy simpáticas y divertidas. La habitación y el baño son suficientemente grandes. Nos encantó la claraboya del baño para mejor ventilación. El pub no nos molestó en absoluto.
Tangles & Kelpie está en Burray Village, en la región de Islas Orcadas, cerca de Orkney Fossil and Heritage Centre, Burray. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Noelia
España
La casa, en general, maravillosa. Limpia, amplia, confortable y equipada. La ubicación tranquila y apacible. Stacy, la anfitriona, tuvo unos detallazos que le agradecimos mucho. Nos dejó paquetes de cereales, galletas, te, cafe y chocolate. Una tabletita de toffee y una botella de leche en la nevera. Estuvo a nuestra disposición desde el principio y nos informo perfectamente de todo. Los detalles marcan la diferencia y en ese caso superó nuestras expectativas.
2 The Noust Self Catering es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Saint Margarets Hope, a 40 km de Maeshowe y a 41 km de Rocas de Stenness.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.