Este edificio de estilo georgiano está situado en el centro de Shaftesbury. Este elegante hotel ofrece WiFi gratuita y habitaciones amplias con camas de lujo, TV de pantalla plana y cafetera.
María
España
las habitaciones, la cama, el desayuno, el restaurante
The Forester se encuentra en Shaftesbury, a 27 km de Estación de tren de Salisbury, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Situated on the outskirts of Shaftesbury, set within picturesque private grounds, this Georgian ex-monastery has been transformed into a hotel.
Natalia
España
El personal es súper amable. El desayuno es correcto. Las camas son cómodas. El agua de la piscina muy calentita. La ubicación es muy buena. Es un hotel que está bien, pero sin lujos.
The Benett Arms está en Shaftesbury y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. El desayuno diario ofrece opciones inglesas/irlandesas, vegetarianas o sin gluten.
Herraez
España
desayuno estupendo, con inglesa típica que atendió muy bien todas nuestras peticiones
pudimos cenar nuestra comida en las mesas externas del pub
lugar auténtico y tranquilo
Stable Cottage, Whitebridge Farm es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Shaftesbury, a 24 km de Longleat Safari Park y a 25 km de Longleat House.
Samantha
España
El lugar es idílico, una antigua granja con las instalaciones reformadas en coquetos apartamentos en un entorno inmejorable, las gallinas campan por allí, puedes ir con tu perro, hay zona de juegos para los niños...
Lodbourne House B&B se encuentra en Gillingham, en la región de Dorset, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Rebeca
España
Paul, el dueño, prepara tu desayuno delante de ti en una preciosa cocina-office. Variedad de productos de alta calidad perfectamente preparado al momento y riquísimo! Además es encantador.
El personal es súper amable. El desayuno es correcto. Las camas son cómodas. El agua de la piscina muy calentita. La ubicación es muy buena. Es un hotel que está bien, pero sin lujos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.