De-Vollard es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Saltash. El alojamiento, que se encuentra a 11 km de Port Eliot Gardens, ofrece jardín y parking privado gratis.
Bungalow in Pillaton está en Saltash y dispone de alojamiento con wifi gratis a 11 km de Cotehele House, a 14 km de Kartworld y a 18 km de Looe Golf Club.
El Brunel Inn se encuentra en Saltash y ofrece restaurante, bar y WiFi gratuita. Hay aparcamiento gratuito. Las habitaciones de la posada están equipadas con TV de pantalla plana.
sergio
España
Todo perfecto muy recomendable parking para moto sin problemas
Just off the A38, with easy access to Plymouth's city centre, Dartmoor and the beaches of Devon and Cornwall, the hotel offers great value, with free parking and a restaurant and bar.
El Duke of Cornwall Hotel ocupa un magnífico edificio victoriano del siglo XIX y ofrece un restaurante galardonado con 2 AA rosette, así como habitaciones de lujo con conexión gratuita a internet.
Situated in the heart of the vibrant City Centre, with convenient access to the picturesque coastline of Devon and Cornwall, and within close proximity of the historic Barbican and Drake Circus...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.