El Cromore Halt está situado en Portstewart, a menos de 3,2 km de una playa de arena. Ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis y un restaurante y bistró, así como estacionamiento gratuito.
Cromore Retreat, que se encuentra a 2,9 km de Playa de Portstewart y a 20 km de Calzada del Gigante, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Portstewart.
El Me & Mrs Jones está situado en Portstewart, a 1,5 km de Portstewart Strand, y cuenta con bar y habitaciones con conexión wifi gratis. El alojamiento cuenta con consigna de equipaje y restaurante.
Situado en el paseo marítimo principal de Portstewart, el Anchorage Inn forma parte del Anchor Complex, con el galardonado bar tradicional Ancla, desde 1898.
North Coast Apartment está ubicado en Portstewart, a solo 2,8 km de Portstewart Strand, y ofrece alojamiento con vista al mar, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Carnalbanagh House se encuentra en Portstewart, en el condado de Londonderry, cerca de Portstewart Strand, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Station 36 se encuentra en Portstewart y ofrece alojamiento con wifi gratis, TV de pantalla plana y jardín. El baño privado está totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
El Luxury King Size Bedroom and Bed with En-Suite and panorámica sea views se encuentra en Portstewart, a 2,6 km de Portstewart Strand y a 17 km de la Calzada de los Gigantes, y ofrece vistas al...
Preguntas frecuentes sobre los hoteles de Portstewart
En promedio, los hoteles 3 estrellas de Portstewart salen $ 165.018 por noche y los de 4 estrellas de Portstewart salen $ 200.382. Si estás buscando algo especial, en Portstewart se pueden encontrar hoteles 5 estrellas por $ 408.838 en promedio por noche (según los precios que figuran en Booking.com).
Theresa es encantadora, el sitio es moderno y en la habitación todo funciona como debe, el baño está muy bien. El desayuno es espectacular. Ellos son muy agradables y te ayudarán en todo lo que necesites. Se puede aparcar en la misma calle o en un lugar del propio hotel donde caben unos cuantos coches. Para nosotros era un sitio de paso, pero guardaremos un gran recuerdo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.