Llwyn Onn Guest House, North Wales se encuentra en Pentrefoelas, a 33 km de Snowdon y a 39 km de Snowdon Mountain Railway, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV.
NATALIA
España
Es un lugar precioso, lo tienen muy cuidado, con animales, cuatro alpacas preciosas y gallinas.
El desayuno excelente y la propietaria muy amable y simpática.
La habitación y el baño un poco justitos de tamaño, pero muy cómodos, con una ventana desde donde se veía el campo con las ovejas, muy bonito.
Set in the picturesque village of Betws-y-Coed in the north of Snowdonia National Park, the Glan Aber serves local cask and real ales in its bar.
YOLANDA
México
LA UBICACIÓN ES PERFECTA TE PUEDES MOVER CON GRAN FACILIDAD PARA LOS LUGARES DE INTERES. EL RESTAURANT TIENE BUEN SERVICIO, TIENE ALIMENTOS BUENOS Y ACCESIBLES. EL BAÑO COMPARTIDO, SIEMPRE ESTA LIMPIO.
Este hotel es una posada con siglos de antigüedad y numerosos premios en su haber. Está situado en Betws-y-Coed, dentro del parque nacional de Snowdonia.
Alfredo
España
La comodidad de la habitación, el baño moderno, completamente reformado, la calidad del restaurante, la amabilidad del personal, el desayuno
Esta casa rural de estilo Victoriano, galardonada con 4 estrellas de oro, se encuentra en un terreno de 6 hectáreas rodeado de laderas boscosas a orillas del río Conwy, en una ubicación única y...
Set at the edge of Betws-y-Coed, amid the National Park, this hotel with leisure centre and indoor pool is ideal for the North Wales Coast, Snowdonia and the countryside.
The Gwydyr Hotel se encuentra en el corazón del parque nacional de Snowdonia y ofrece restaurante, aparcamiento gratuito y acceso fácil a actividades al aire libre.
MARIA MAGDALENA
España
Muy buena situación, habitaciones limpias, cómodas, pueblo tranquilo pero muy bien situado para conocer Snowdonia y el norte de Gales. En la habitación te dejan una taza con agua para hervir y unas galletas con las que poder desayunar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.