Barn Owl Inn, que cuenta con jardín, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Newton Abbot, a 5,1 km de Hipódromo de Newton Abbot y a 29 km de Estadio de rugby Sandy Park.
Countryside converted barn with hot tub se encuentra a 30 km de Estadio de rugby Sandy Park y ofrece alojamiento en Newton Abbot con acceso a una bañera de hidromasaje.
Dartmoor Halfway Inn está en Newton Abbot, a 7,7 km de Hipódromo de Newton Abbot, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
The Flat at number 11 se encuentra en Newton Abbot, a 29 km de Estadio de rugby Sandy Park y a 11 km de Centro Internacional Riviera, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Ivan
España
El trato del anfitrión fue excepcional. Mike estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Superó nuestras expectativas. Recomendable 100%
Corndonford farm está a 27 km de Hipódromo de Newton Abbot y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Silvia
España
El sitio está ubicado en el centro de Dartmoor Park, es mut bonito. Es una casa muy antigua, pero acogedora. Está bien restaurada y las habitaciones son muy agradables. El desayuno se toma en la habitación y te lo dejan preparado. Por supuesto no tiene nada cocinado, pero hay suficiente comida. La WiFi iba bien. Parece un sitio parado en el tiempo pero muy bonito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.