El Dryburgh Abbey Hotel está situado en una finca privada de 4 hectáreas y ofrece un restaurante galardonado, wifi gratis y habitaciones amplias con artículos de aseo de lujo.
El Burt’s Hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Melrose, en la plaza del mercado, y ofrece un restaurante galardonado con un premio AA rosette y habitaciones decoradas de forma individual...
El hotel Station goza de una céntrica ubicación y cuenta con habitaciones con cuarto de baño privado. El restaurant ofrece comida casera a precios razonables.
El The Townhouse Hotel se encuentra en el centro de Melrose, a 2 minutos a pie de la abadía de Melrose y a 4,8 km de Abbotsford House, la antigua residencia de Sir Walter Scott.
Es un pueblo muy agradable y tienes donde elegir para cenar.
Es un pueblo muy agradable y tienes donde elegir para cenar. Su Abadía es una de la 4 que hay en los Borders y que merece la pena visitar. Es un buen centro de operaciones para conocer la zona.
ana
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Melrose
La casa es increíble e ideal para 2 personas, es muy grande y espaciosa y equipada con todo tipo de detalles y necesidades. En la parte delantera de la casa hay un precioso patio, ideal para desayunar. La casa está en Melrose, muy bien situada para visitar las abadías de la zona. Es una zona muy tranquila y silenciosa y tienes un parking privado de la casa justo enfrente. Casa totalmente recomendable.
La ubicación es excepcional para ver la Abadía de Melrose y alrededores.
La habitación era cómoda y esta limpia, junto al baño también amplio y limpio.
El trato del personal EXCELENTE!
El desayuno muy bueno!!
Hay aparcamiento cercano
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.