Killeavy Castle Estate está en Meigh, a 16 km de Dolmen de Proleek, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Este hotel de 4 estrellas cuenta con un centro de ocio y está ubicado en Merchants Quay, en el centro de la ciudad, ideal para visitar los lugares de interés de la ciudad, los bares y restaurantes.
Maria Lidia
España
Atención del personal muy profesional y amable, habitación, localizacion
On the outskirts of the vibrant city of Newry, Mourne Country Hotel offers high-quality accommodation, with a restaurant, bar. En suite rooms are complemented by free on-site parking.
El Flagstaff Lodge se encuentra en Newry y ofrece aparcamiento privado gratuito. El hotel tiene solárium, vistas a las montañas, restaurante y bar. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
Adriana
España
Súper conveniente y cerca de los sitios a donde habíamos planeado ir.
En el Warrentpoint's Whistledown Hotel podrá disfrutar del hermoso paisaje del lago Carlingford y los Montes de Mourne. El establecimiento ofrece un lujoso alojamiento a 1 hora en coche de Belfast.
Beechtree Chalet se encuentra en Warrenpoint y ofrece alojamiento a 27 km de Castillo de Carlingford, a 29 km de Dolmen de Proleek y a 30 km de Museo del Condado de Louth.
Aridany
España
Buena situación y tranquilo.
Nos facilitaron poder salir más tarde de lo acordado, sin solicitarlo, aunque no hicimos uso de esta opción
Greenvale Cabins está en Forkill y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. En el chalet de montaña, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.