The Clachan Hotel, Lochearnhead está en Lochearnhead, a 37 km de Lago de Menteith, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Joaquín
España
Un hotel y un emplazamiento muy tranquilo. La comida está, también, muy bien
El Mansewood Country House es un establecimiento de gestión familiar con 300 años de historia situado entre el lago Lomond y el parque nacional de Trossachs.
Lauxmmx
España
La casa es una pasada, tienen hasta un bar en la planta principal con TV, música y juegos. El personal fue super amable, Emily es encantadora y nos trató super super bien, nos sentimos como en casa, siempre preocupada por que estuviese todo perfecto. El desayuno es espectacular, estaba riquísimo, yo me pedí los huevos con queso feta y mi novio las tortitas, y ambas cosas estaban de 10. Sin duda, uno de los mejores sitios para quedarse a dormir, lo recomendamos al 100%.
El Killin Hotel está ubicado en el extremo occidental del lago Tay, con vistas al precioso río Lochay, y ofrece habitaciones con baño privado, un bistró junto al río y un pub local muy popular.
Rubén
España
Personal de recepción muy amable, además nos permitió hacer el check in más tarde de la hora. El personal del restaurante también fue muy amable, y con un precio muy aceptable
Mucho aparcamiento.
Cama muy cómoda y el baño funcionaba perfectamente. La habitación era grande y funcional y la TV funcionaba perfectamente.
Strathyre Camping Pods ofrece vistas al jardín, pista de tenis y wifi gratis, y se encuentra en Strathyre, a 28 km de Lago de Menteith y a 49 km de Lago Katrine.
mireiarn
España
Al pods no le falta de nada, tiene todos los detalles y utensilios de cocina. Para una pareja es perfecto, es muy tranquilo para dormir
The White Stag Inn se encuentra en Strathyre, a 28 km de Lago de Menteith, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
MANUEL
España
Nosotros fuimos de paso, así que no pudimos disfrutar de las opciones que ofrece su ubicación en la zona. El personal muy amable, nos encantó. El desayuno estupendo, limpio, habitaciones grandes, repetiría sin problema. Me gustó mucho.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.