El Gwesty Ty Newydd es un bed and breakfast bien equipado situado en la península de Llyn, en el noroeste de Gales, y goza de vistas a la playa de arena de Aberdaron.
Woodlands Hall Hotel se encuentra en Ederyn, a 37 km de Portmeirion, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
javier
España
Personal muy amable y muy servicial. Muy buen restaurante con platos muy variados y con muy buenas cantidades. La tempura de pollo que pedimos fue la mejor que he comido. Habitaciones muy limpias y cuarto de baño muy limpio. El desayuno estupendo y abundante. Todo en general muy bien y ajustado a las expectativas. !Volveremos seguro!
Gorffwysfa Cottage, Garnfadryn, nr Abersoch, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 19 km de Club de golf Nefyn & District.
Gwesty Nanhoron Arms Hotel está en Nefyn, a 36 km de Portmeirion, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
LOCATELLI
España
La ubicación, el personal excelente, el desayuno, la cama, el baño. Muy bien en todo sentido, de hecho el mejor hotel que estuvimos en Llyn península. Volveremos seguro para quedarnos varios días
El The Victoria Hotel se encuentra en Pwllheli y alberga un bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece WiFi gratuita. Todas las habitaciones están equipadas con armario y TV.
The Piggery - North Wales Retreat - Wilde Retreats, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y hervidor a unos 41 km de Snowdon Mountain Railway.
Rooms at Martha Jones está en Pwllheli, a 27 km de Portmeirion y a 44 km de Snowdon Mountain Railway, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Alejandro
España
Fue una grata sorpresa, muy cómodo en todos los sentidos, con nevera, cafetera, hervidor... las camas son muy confortables. Se puede aparcar en la zona sin problema. El check in muy práctico (te dan el código del cajetín en el mismo día). La decoración nos gustó mucho.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.