Situated in acres of scenic grounds next to a medieval Bishop’s palace, The Lamphey Court Hotel is a 19th century Georgian mansion which has a luxury spa, all-weather tennis courts and stylish rooms...
Belen
España
Habitación confortable y acogedora. Tal cual descrita. Ambiente agradable
El Lamphey Park es un bed and breakfast de ambiente tranquilo situado en un entorno elegante con 3,2 hectáreas de jardines privados, en Pembrokeshire.
Estíbaliz
España
Las camas eran cómodas y la zona de aparcamiento era amplia.
El dueño te manda indicaciones sobre cómo llegar a la casa y lo cierto es que hacen falta todas las veces. Probamos a guardar la ubicación en el navegador una vez llegamos al lugar y aún así, al día siguiente nos llevó a otro sito.
El Castlemead está ubicado en un terreno maduro en un valle arbolado con vistas a la bahía de Manorbier, la península de Pembroke y las ruinas del castillo de Manorbier.
El Lamphey Hall es una tranquila mansión rural, que ofrece un bar restaurante y un atento personal. Este hotel familiar se encuentra en la carretera de Tenby a Pembroke.
Miguel
Reino Unido
Ideal para alojarse 3 personas en 1 habitación grande. Buen desayuno y un personal excelente y muy atento.
Situado en Pembroke, a 10 minutos en coche de la espectacular costa del siglo XVI El Old Kings Arms ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
El The Dolphin Hotel & Restaurant ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y alojamiento económico en el muelle de Pembroke. El establecimiento alberga un bar restaurante.
Javier
Argentina
Todo bien, habitaciones, atención del personal y desayuno para destacar
Beavers Retreat Glamping está en Tenby y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con horno y fogones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.