El Carrington House Hotel se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto de Bournemouth, en una calle arbolada del barrio de East Cliff, en Bournemouth.
Esta casa unifamiliar victoriana se encuentra a solo 5 minutos a pie de la playa galardonada de Bournemouth y ofrece habitaciones modernas y luminosas.
Luis Javier
España
La habitación era comoda ybestaba limpia. El drsayuno fué muy completo y nos daban la posibilidad de desayunar acompañados de nuestro perro en una sala aparte.
Este hotel está muy bien ubicado en la calle Bath Road y tiene aparcamiento y entrada amplios con todas las instalaciones prácticas a mano.
Mireia
España
El hotel es muy bonito , pero la habitación nos sorprendió para bien. Muy bien decorada y con bañera enorme, colchón súper cómodo , nos sentimos como reyes.
The Kensington Hotel, situado a solo 10 minutos a pie de las playas galardonadas de Bournemouth, ofrece habitaciones luminosas amuebladas de forma tradicional y equipadas con baño privado.
Este hotel victoriano de 3 estrellas se encuentra en la parte alta de East Cliff, en Bournemouth, goza de unas preciosas vistas al mar y cuenta con jardines y club de ocio.
Veronica
México
El confort del hotel es el que vale la pena, así como su ubicación en la playa. El desayuno incluido es variado y rico.
The Hermitage Hotel is a 4-star, 76-bedroom hotel with car parking, ideally situated in the heart of Bournemouth, adjacent to the beautiful Bournemouth Gardens and stunning 7-mile sandy beach, it...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.