Manor House Hotel Holy Island está en Berwick-Upon-Tweed, a 3 min a pie de Playa Ross Back Sands, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Blue Bell Hotel dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Belford. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 10 km de Castillo de Bamburgh.
Gastòn
Reino Unido
El desayuno y la calidez y la profesionalidad de la senora Julia y del señor David (el chef). A mi criterio son lo mejor del Hotel.
WL56 - Amazing Cosy Three Bedroom Mobile Home with DECKING Haggerston CASTLE Holiday Park - ENTERTAINMENT PASSES NOT INCLUDED!, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín, zona de...
El The Sunningdale está en la localidad de Bamburgh, a solo 5 minutos a pie de la costa y de un castillo majestuoso. Alberga un restaurante que sirve platos elaborados con productos locales.
Angela Basualto
Chile
Excelente lugar en Bamburgh, la habitación era sencilla y cómoda, había todo lo necesario. Yo llegue muy tarde así que pude tomar un té en la habitación y descansar. El desayuno era muy variado y había opciones gluten free y leche vegetal, lo cual agradecí mucho!
The Lindisfarne Inn - The Inn Collection Group offers pet-friendly accommodation in Beal. Guests can enjoy the on-site restaurant and bar. Free private parking is available on site.
Julia
España
Las instalaciones y la comida. Un sitio con mucho encanto y una atención excelente.
The Corner House Belford se encuentra en Belford, a 9,4 km de Castillo de Bamburgh, a 20 km de Castillo de Lindisfarne y a 24 km de Teatro y cine The Maltings.
Beach House Hotel se encuentra en Seahouses, a 7 min a pie de Seahouses North Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Mireia
España
La habitación era muy grande y cómoda. El baño también estaba perfectamente adaptado. El hotel tiene unas pocas escaleras para acceder a él, pero tienen una elevadora para sillas de ruedas y luego la habitación esta 100% adaptada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.