1692 Wasdale está en Gosforth, a 7,4 km de Wasdale, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
El The Kellbank se encuentra en Gosforth y alberga un restaurante. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El baño privado incluye bañera o ducha y secador de pelo.
El establecimiento se encuentra cerca del hermoso valle de Wasdale, donde se encuentra el lago más profundo de Inglaterra y Scafell Pike, la montaña más alta de Inglaterra.
Mill Cottage Modern Boutique Cosy Home in Lake District Village near Scafell está en Gosforth, a 10 km de Wasdale, y dispone de alojamiento con pista de tenis, wifi gratis y recepción 24 horas.
Scalderskew Shepherds Hut está en Gosforth y ofrece alojamiento con wifi gratis a 17 km de Castillo de Muncaster, a 20 km de Scafell Pike y a 47 km de Buttermere.
El Irton Hall ha sido visitado por Oliver Cromwell y Enrique VI y algunas zonas datan del siglo XIV.
Elena
Reino Unido
En general nos gusto muchiisimo, personal súper amable, y siempre atento. Tuvimos un contratiempo la primera noche y nos asignaron al momento una nueva habitación aún más espaciosa y bañera de hidromasaje. La comida deliciosa tanto el desayuno como las cenas. Mis hijos disfrutaron mucho con los animales, pavos reales, ocas, gatitos y sobre todo con la perrita Tess
Sella Park Country House Hotel se encuentra en Seascale, a 14 km de Wasdale, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este hotel de gestión familiar se encuentra en el centro del distrito de los Lagos Occidentales y ofrece vistas al mar, heladería, cafetería y gimnasio.
Stanley Arms Hotel dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Seascale. El alojamiento está a unos 13 km de Wasdale, a 14 km de Castillo de Muncaster y a 19 km de Scafell Pike.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.