Lampay Chalets se encuentra en Dunvegan, en la región de Isla de Skye, a 2,8 km de Coral Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Hame on Skye se encuentra en la isla de Skye, a 4,5 km de Dunvegan, y goza de vistas al lago de la península de Roag. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.
El Greshornish House Hotel ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes y vistas al mar en Edinbane. Cuenta con jardín, bar y restaurante de comida escocesa.
Edinbane Lodge se encuentra en Edinbane, a 16 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar. Este hotel de 5 estrellas ofrece guardaequipaje.
Lochanside está en Struan, a solo 15 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al lago.
Clachamish House está en Portree y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de secador de pelo.
Skye Holiday Chalets C1, que tiene vistas al jardín, está en Uig, a unos 48 km de Castillo de Dunvegan. Hay un restaurante en el alojamiento, además de parking privado gratis y wifi gratis.
Herons Rest ofrece alojamiento en Glendale, a 17 km de Castillo de Dunvegan. Esta casa o chalet se compone de 1 dormitorio independiente, una cocina totalmente equipada y 1 baño.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.