Esta posada encantadora, ubicada en una de las localidades más bonitas de Herefordshire, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito en el mismo establecimiento.
JAIME
España
Decoración, muy espacioso y confortable y materiales de buena calidad incluido el colchón
Between the beautiful Malvern Hills and the Welsh border, Castle House is situated in Hereford, 2 minutes’ walk from the cathedral. There is free Wi-Fi throughout, and free parking on site.
Pilgrim Hotel está en Hereford, a 42 km de Estadio Kingsholm, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
The Godwins se encuentra en Hereford, a 42 km de Estadio Kingsholm, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Paulina
Chile
Un lugar histórico muy bien adaptado para una estancia cómoda y agradable, con un bar muy concurrido que no afecto nuestro descanso, a unos kilómetros de la ciudad, pero al andar en automóvil es rapido el acceso
Cuenta con estacionamiento gratuito
Shepherds Gate at The Royal Oak Much Marcle se encuentra en Preston, a 28 km de Estadio Kingsholm, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
El The Olivers Guest House ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Hereford, a 1,1 km de la catedral. En las inmediaciones hay aparcamiento.
The Lodge, at Orchard Cottage está en Much Marcle, a 29 km de Estadio Kingsholm y a 12 km de Wilton Castle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.