El The Ships Quarters está situado en Eyemouth, en un edificio del siglo XIX, a 100 metros de la playa de Eyemouth, y ofrece habitaciones con wifi gratis.
El The Home Arms se encuentra en la calle principal de Eyemouth, a 400 metros del puerto, y ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast con vistas panorámicas a la bahía y a la playa de arena.
El Relax in a 1 Bedroom Apartment near a country Pub se encuentra en Eyemouth y ofrece jardín y terraza. Se encuentra a 17 km de Berwick-Upon-Tweed y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El The Old Library se encuentra en Eyemouth y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento proporciona toallas y ropa de cama por un adicional.
Este alojamiento de tipo alojamiento y desayuno se encuentra en una zona tranquila de Eyemouth, una localidad costera situada en la región de Scottish Borders.
El Marshall Meadows Manor House es el hotel más septentrional de Inglaterra y se encuentra a solo 300 metros de la frontera escocesa, en unos jardines boscosos de 8 hectáreas.
El The Old School House Mordington ofrece alojamiento en Mordington. Hay estacionamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen zona de estar. Las habitaciones disponen de hervidor de agua.
El Romantic luxury Cottage right next to the ocean se encuentra en Saint Abbs, a 21 km del teatro y cine de Maltings, a 45 km del castillo de Lindisfarne y a 38 km del castillo de Etal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.