El Belfray Country Inn es un establecimiento elegante situado en la campiña, a 4,8 km del centro de Londonderry. Cuenta con un bistró, un restaurante y aparcamiento gratuito.
Marcela
Costa Rica
El personal es muy amable y servicial. Hay una recepcionista en especial que es increíblemente simpática y dispuesta a ayudar.
La locación es buena, un poco lejos de Derry, pero en un lugar tranquilo. El estacionamiento es amplio y exclusivo del hotel.
El desayuno es rico y abundante.
The Oaks Luxury Lodges está en Drumahoe, a 9,3 km de Guildhall y a 9,3 km de Murallas de Derry, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas al jardín y acceso a la bañera de...
Silvia
España
Son unas cabañas con un gran encanto, bonitas, cómodas, decoradas con gusto. Con todos los complementos ideales para una estancia de relax i descanso. Ideal para 3 parejas o familias, cada una con su espacio propio. El anfitrión Albert fue realmente amable.
The Cottage at Ardbrae está en Drumahoe, a 10 km de Murallas de Derry y a 11 km de Museo Derry Libre y Memorial al Domingo Sangriento, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Brackfield House Deal 49, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 15 km de Murallas de Derry.
Sonia
España
Habitación muy amplia y cómoda, completa con todo lo necesario, el baño también es muy grande. La entrada a el alojamiento es muy sencilla, te mandan un mensaje para explicártelo y listo. A parte de la habitación puedes utilizar un comedor también completo con cafetera, microondas y frigorífico. Puedes aparcar el coche en la puerta. En general todo muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.