El Crown Inn, de 600 años de antigüedad, es una posada de 5 estrellas de la AA que combina el carácter tradicional con los lujos modernos de las habitaciones, como TV de pantalla plana y reproductor...
El Swan Inn es una posada premium de la localidad que sirve un menú británico moderno con productos locales y una selección de cervezas, vinos de calidad y cócteles de temporada en el bar.
El The Kings Arms and Royal Hotel data del siglo XVII. Ofrece 21 habitaciones de estilo boutique, bar y un restaurante que sirve comida tradicional inglesa.
Catherine
España
Personal amable: me invito a desayunar cuando llegue.
The Stag on the River está en Godalming, a 15 km de Frensham Great Pond and Common, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Cristina
España
Habitaciones muy acogedoras con camas cómodas y café/te. Baño cómodo. Personal muy amable. Cena y desayuno muy bueno
El The Devil’s Punchbowl Hotel se encuentra frente al anfiteatro natural de la localidad histórica de Hindhead, que ha inspirado a numerosos escritores y que aparece en las leyendas locales.
The Little Barn - Self Catering Holiday Accommodation se encuentra en Hindhead, a 8,4 km de Frensham Great Pond and Common, a 24 km de Casa museo de Jane Austen y a 29 km de Hipódromo de Goodwood.
LETICIA
España
Es agradable y bonito. La ubicación estaba bien para lo que necesitábamos. Respondieron rápido a las consultas. La cama de matrimonio es cómoda y el agua de la ducha sale caliente y con buena potencia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.