Fennec Apartments está en Cherry Hinton, a 7,4 km de Universidad de Cambridge y a 25 km de Audley End House. Ofrece salón de uso común, pista de tenis y wifi gratis.
Susana
España
Somos una familia de 4 personas y nos quedamos una noche.
El apartamento estaba nuevo, el baño y la ducha muy bien. La cocina nueva y bien, aunque algo escasa de cubiertos y vasos.
Tiene una buena carpintería exterior.
La cama del dormitorio estaba bien y había almohadas de sobra.
La urbanización está bien y es muy tranquila y hay sitio para aparcar.
Bien ubicado para visitar Cambridge si vienes en coche. La parada de bus para ir al centro está a 5 o 6 minutos caminando. El autobús tarda unos 40-45 minutos para llegar el centro.
Hay un Texco enorme a 10 minutos caminando o menos del apartamento.
Son dos apartamentos, uno arriba y otro abajo. Nosotros estuvimos en el de arriba. Llegamos un día de mucho calor (34°C) y el apartamento estaba caliente, pero abriendo las ventanas se fue enfriando poco a poco.
Nos costó un poco hacer el check-in, pero leyendo con atención las instrucciones, al tercer intento, pudimos entrar.
Muhammad fue amable y estuvo pendiente de nuestro check-in.
Carolines rooms se encuentra en Cherry Hinton, en la región de Cambridgeshire, cerca de Estación de tren de Cambridge. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Gorgeous new studio! es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Cherry Hinton. Este apartamento está a 6,4 km de Universidad de Cambridge y a 23 km de Audley End House.
Xavier
España
La ubicación, muy próximo en coche a tiendas, y a 15 min del centro. El apartamento está nuevo y muy prático para una pareja, y con un niño también. Hay de todo, el wiffi funciona muy bien.
La anfitriona siempre atenta a cualquier cosa.
El West Court del Jesus College (parte de la Universidad de Cambridge) ofrece una colección de habitaciones contemporáneas y tradicionales situadas en el centro de Cambridge.
Miguel
España
Pasar noche en un college inglés y ver cómo son las habitaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.