Inn at Port nan Gael se encuentra en Pennyghael, a 25 km de Iona Abbey, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar. El hotel dispone de habitaciones familiares.
Bunessan Inn está en Bunessan, a 9,2 km de Iona Abbey, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. El hotel tiene habitaciones familiares.
El Isle of Mull Hotel and Spa se encuentra en la bahía de Craignure Bay, que tiene forma de media luna, y ofrece vistas impresionantes a Morvern y a la costa oeste.
Inma
España
Lo agradable y profesional que es el personal. Los detalles en la habitación. Lo cerca que está del ferry.
Las diferentes zonas de relax con sillones y sofás muy cómodos .
Mi marido es fumador y la zona de fumadores con las vistas es genial!
Normanns Ruh es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Ballygown. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Crannich Holiday Caravans se encuentra en Killichronan y dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
HELENA
España
Preciosa caravana en medio de la naturaleza, un sitio con muchisimo encanto y con todo lo necesario, podria haber pasado una semana entera en un sitio tan idilico como este. Su casera encantadora nos dejo unas galletitas riquisimas y fue muy amable. Vistas desde la ventana super bonitas. Repetiria sin duda.
Starfish Cottage se encuentra en Craignure, en la región de Isla de Mull, y es un alojamiento de 3 estrellas que cuenta con wifi gratis. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.