El Leapark Hotel es un hotel de propiedad familiar situado en el histórico puerto de Grangemouth, a 4,8 km de The Kelpies y a 11 km de Falkirk Wheel. Stirling está a 25 minutos en auto.
El Oxgang Kitchen Bar & Rooms está situado en Grangemouth y dispone de restaurante, bar, salón compartido y jardín. El alojamiento cuenta con consigna de equipaje y parrilla.
Kelpies Hotel Falkirk, que se encuentra a 21 km de Hopetoun House y a 32 km de Zoo de Edimburgo, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Falkirk.
Reservarmos con idea de pasar noche e ir al aeropuerto al dia siguiente, y fue todo un acierto que tendremos en cuenta para cuando volvamos para repetir.
El hotel esta cerca del aeropuerto, el personal muy amable, todo limpio, practico, y el desayuno espectacular.
Eramos un pareja y 2 adolescentes (habitacion doble y habitacion de 2 camas).
Sin duda recomendable y para repetir
Cenamos y desayunamos en el hotel, todo estaba riquísimo y el ambiente en el restaurante fue genial. La habitación estaba muy limpia y el hotel era muy bonito, tenía un salón de te con vistas al lago espectacular para ver el atardecer con una buena taza de té. Probé mis primeros Haggis en este sitio y quedé gratamente sorprendida, deliciosos.
El servicio deja mucho que desear. Nos quedamos dos dias y parecia que no hubieran hecho ni las camas, tan sólo las arreglaron por encima. Cuando llegamos a la recepción nos diron la llave y tuvimos que arrastrar las maletas por fuera del hotel para llegar a nuestra habitacion, despues de una excursión por escaleras y pasillos.
Elegimos este hotel por su cercanía al aeropuerto.
Estaba todo muy limpio. La habitación grande y limpia. La cama muy cómoda. Amenities en el baño y snacks para el té.
El desayuno muy bueno y variado.
Parking gratis en el hotel.
Relación calidad-precio muy buena
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.