Bridgend Hotel, en Bridgend, ofrece alojamiento de 4 estrellas con jardín, restaurante y bar. El hotel también dispone de wifi gratis y parking privado gratis.
El Skerrols House está ubicado en la isla de Islay, a 15 minutos en coche de 4 destilerías, a 5 minutos en coche de la localidad costera de Bridgend y a menos de 10 minutos en coche de la destilería...
Lochside Hotel is situated in Bowmore and features a terrace. Featuring luggage storage space, this property also provides guests with a restaurant. Free WiFi is available.
El Machrie Hotel & Golf Links está situado a las afueras de Port Ellen y alberga un centro de fitness y un jardín. Este hotel de 4 estrellas cuenta con recepción 24 horas y WiFi gratuita.
El Port Charlotte Youth Hostel ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Port Charlotte. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen baño compartido.
El Glenegedale House ofrece alojamiento en Glenegedale, a 8 km de Port Ellen y a 9,6 km de Bowmore. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana.
El THE BRUCE está situado en Bowmore y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y TV. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo.
Port Askaig Hotel tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Port Askaig. El hotel también dispone de wifi gratis y parking privado gratis. En el hotel, cada habitación incluye armario.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.