Aos Sí - Wellness - Jacuzzi - Lodges dispone de bañera de hidromasaje y parking privado gratis, y está a 5,9 km de Fiordo de Linnhe y a 24 km de Glen Nevis. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje....
Aos Sí Lodges está en Ballachulish, en la región de Highlands, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Cada unidad tiene nevera, microondas, cafetera, tostadora y hervidor.
The Bothy of Ballachulish House se encuentra en Ballachulish, a 23 km de Glen Nevis y a 49 km de Museo de la estación de Glenfinnan, en una zona donde se puede practicar senderismo.
oscar
España
Encantadora casita con todo lo necesario para pasar una estancia maravillosa. La casa está totalmente equipada. Su ubicación es excelente para conocer la zona de Glencoe. El propietario tiene muy buen trato.
Ballachulish House Apartment se encuentra en Ballachulish, a 5,3 km de Fiordo de Linnhe, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
teresa
España
El apartamento moderno, rodeado de montañas en un entorno increíble.
El Bluebell Cottage cuenta con bañera de hidromasaje y está situado a 6,4 km de Glencoe y a 16 km de Fort William, junto al campo de golf Dragon's Tooth.
Este albergue juvenil de estilo alpino está situado en una de las zonas más espectaculares e históricas de Escocia, cerca de la localidad de Glencoe, y ofrece una variedad de alojamientos cómodos.
Woodlands House está en Ballachulish, a 5,4 km de Fiordo de Linnhe y a 23 km de Glen Nevis. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Magnolia
España
Habitación muy cómoda y amplia aunque nos tocó subir dos pisos
Con una impresionante ubicación junto al mar, este bonito hotel ofrece unas elegantes habitaciones e instalaciones, así como excelentes restaurantes
Las 20 habitaciones ofrecen unas magníficas vistas...
El entorno en el que está ubicado es una pasada. La habitación estaba limpia y aseada y tenía muy buenas vistas. Los trabajadores del hotel, muy agradables
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.