El Park Lodge Hotel se encuentra en la parte superior de Tobermory, una zona muy tranquila, y está a un corto paseo del activo puerto. Las habitaciones son cómodas y modernas, y se sirven cenas.
Maria
España
La amabilidad del personal, que nos dieron de cenar cuando estaba cerrando cocina y el desayuno que es excepcional. Bien localizado, con parking. Muy limpio. Check in tardio
The Tobermory Hotel está en Tobermory y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento. El restaurante sirve platos de cocina británica y de cocina escocesa, y el bar es ideal para tomar algo.
Roslyn House, en Tobermory, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, salón de uso común y bar. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con zona de estar y TV de pantalla plana.
Carnaburg Guesthouse se encuentra en Tobermory, en la región de Isla de Mull, y ofrece alojamiento con wifi gratis. El aeropuerto (Aeropuerto de Oban) está a 60 km.
Tania
Reino Unido
el trato del personal lo mejor junto con la ubicación
Harbour Guest House se encuentra en Tobermory. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet, a la carta o continental.
Lourdes
España
La ubicación es excepcional en la ciudad mas poblada de la isla de Mull, estupendo punto para recorrer la isla.
El Isle of Mull Hotel and Spa se encuentra en la bahía de Craignure Bay, que tiene forma de media luna, y ofrece vistas impresionantes a Morvern y a la costa oeste.
Inma
España
Lo agradable y profesional que es el personal. Los detalles en la habitación. Lo cerca que está del ferry.
Las diferentes zonas de relax con sillones y sofás muy cómodos .
Mi marido es fumador y la zona de fumadores con las vistas es genial!
Located 5 miles from Tobermory, Glengorm apartments offer guests the chance to relax. Enjoy walks in the 5000 acres estate, where you can spot White Tailed Eagles, Otters, Golden Eagles and seals.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.