Creran Apartment, Kinlochlaich House se encuentra en Appin, a 26 km de Fiordo de Linnhe, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de traslado gratuito y recepción 24 horas.
Laia Ledesma
España
El señor que nos dejo el alojamiento, nos espero a poder darnos las llaves insitu.
Tambien, nos enseño todo el departamento y nos dejo un detalle de bienvenida que estaba exquisito.
Nos quedamos con ganas de estar mas dias.
The Airds Hotel and Restaurant está en Port Appin, a 30 km de Fiordo de Linnhe, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jana Izern
España
Más que un apartamento, es una casa: tiene mucho espacio! Las habitaciones grandes, la cocina era ancha y tenía de todo...
Camas bastante cómodas.
Es un sitio para desconnectar, literalmente al lado de paseos por la montaña
Ardtorna se encuentra en Benderloch, a 37 km de Fiordo de Linnhe y a 14 km de Dunstaffnage Castle. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
JESUS MANUEL
España
Un lugar especial. Lujo, detalle, espacio, vistas. Ubicación fantástica. Impecable. La propietaria muy amable
Con una impresionante ubicación junto al mar, este bonito hotel ofrece unas elegantes habitaciones e instalaciones, así como excelentes restaurantes
Las 20 habitaciones ofrecen unas magníficas vistas...
Ubicación perfecta en frente de un lago. Habitación amplia y confortable. Desayuno espectacular con muchas opciones. Y Mike, el propietario, lo mejor de todo. Repetiremos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.