Just 50 metres from Belfast International Airport, this modern 4-star Maldron Hotel offers free parking for the duration of your stay, free WiFi throughout the property and 24-hour room service.
Este hotel boutique, situado en la campiña de Antrim, a menos de 1,6 km del aeropuerto internacional de Belfast, ofrece bar, restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento, también gratuito.
Our hotel is currently undergoing renovations during the times between 8am to 6pm in weekdays. We apologise for any disturbances which this may cause. Thank you for your patience and understanding.
Constanza
España
El hotel está en un sitio idílico a las afueras de Belfast (unos 20 minutos) ideal para recorrer en coche el norte de Irlanda. El servicio es muy correcto. Están de renovación, pero como estuvimos de sábado a lunes por la
Mañana, no nos enteramos de nada. Nuestra habitación aún no estaba renovada, pero era muy cómoda y estaba limpia.
Este hotel ofrece una magnífica ubicación a pocos minutos del aeropuerto internacional de Belfast y de la autopista M2, con un fácil acceso a la salida 1
Los huéspedes pueden hacer uso gratuito de ...
Reserve este hotel porque el vuelo llegaba muy tarde y preferimos descansar y recoger el coche de alquiler por la mañana con tranquilidad. El hotel esta a 3 minutos de la terminal y muy cerca de las principales compañías de alquiler de coches. La habitación para tres personas estaba bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.