El Ledgowan Lodge Hotel ocupa una casa de campo victoriana situada en la localidad de Achnasheen, perteneciente a la región de Ross-shire, en las Highlands escocesas.
El Cairn Shiel es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña situado en Achnasheen. Se encuentra a 19 km de las cataratas Victoria y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Ledgowan Bunkhouse se encuentra en Achnasheen y ofrece salón compartido, jardín y wifi gratis. Algunas habitaciones del hostel tienen vistas al jardín y todas incluyen baño compartido con ducha.
El Coulin Farmhouse se encuentra en Kinlochewe. Gairloch está a 30 km. La casa está equipada con 4 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno, lavarropas y tostadora.
El Rosemount Cottage - Highland Cottage se encuentra en Garve, en la región de Highlands, y tiene jardín. Se encuentra a 40 km de Inverness y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Este alojamiento es una zona anexa al Ledgowan Lodge Hotel, un hotel con mucho encanto cercano a Lochcarron. El alojamiento es un módulo que se compone de zonas comunes: baño completo, cocina y comedor y habitaciones. Las habitaciones son sencillas, sin pretensiones y no disponen de televisión. El precio era ajustado. El personal del hotel que regenta el alojamiento fue muy amable.
Personal muy amable y dispuestos a ayudarnos en todo. El hotel es precioso y el marco es incomparable. Está en medio de ninguna parte, para quién busque tranquilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.